Clásico que la cagas en grande y el país convoca a una marcha para que te perdonen

Clásico que la cagas en grande y el país convoca a una marcha para que te perdonen

por Oso Rulo

La cita es este domingo a las 10 am

Atlético San Pancho.- México vive un periodo de crisis en todas sus dimensiones: política, humana, social y también en el universo del deporte. Fuera después de una magno celebración que la Selección Mexicana decidió aventarse un Jackass previo a su participación en el Mundial pero no todo salió como hojuelas de miel, al menos no después.

A pesar de que fueron varios los involucrados, Héctor Herrera dio la cara y el trasero para ser la botana del día, de la semana y de todo el mes al ser el chivo expiatorio y representativo de lo que conocemos como Qué Perro Oso. Después de 349 notas de risa por parte de nosotros, es momento de ponernos serios y hacer la cobertura de cosas que importancomo una marcha para que perdonen a Héctor Herrera.

Hasta el momento hay más de 53000 interesados y 120,000 asistentes es espera de que su valiente e invidente esposa, Chantal Mato, recoja la chancla que alguna vez tiró a Héctor Herrera y el mediocrecampista vuelva a sus partidos en Rusia sin tantas  preocupaciones. Esperamos que la situación amerite más diver… seriedad para concentrarnos en lo que realmente importa: cuidar el petról...oh miren, a ese hombre lo golpearon en la ingle, JAJAJAJAJA.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar