¿Te acuerdas cuando varios países nos apoyaron en el 19S? Pues hoy Guatemala necesita ayuda

¿Te acuerdas cuando varios países nos apoyaron en el 19S? Pues hoy Guatemala necesita ayuda

por Jovinho Estrada

#FuerzaGuatemala

México.- Todo es risa, diversión y memes hasta que ocurre una tragedia de gran magnitud que nos obliga a parar las risas y brindar apoyo. Nos pasó el año pasado con los temblores ocurridos en septiembre, cuyo impacto fue inversamente proporcional al apoyo recibido en casa y fuera de ella.

El pasado domingo, en la nación hermana de Guatemala (que tanto material nos ha brindado), el Volcán Fuego hizo erupción, provocando un desastre que dejó buena parte del territorio bajo ceniza y en donde cientos de personas están buscando a sus familiares.

https://twitter.com/HistoriaEnFotos/status/1003453220671377409

Hasta el momento hay 69 muertos y más de un millón de afectados. Como cada que ocurre un desastre natural de este tamaño, es necesario que llegue apoyo de todas partes, por lo que, si te nace de tu grandote y generoso corazón, puedes acudir a la Embajada guatemalteca a tirar un poquito de paro. Así, más perritos podrán ser rescatados:

https://twitter.com/EdBatiPoeta/status/1003834926393946114

Aquí la información para el apoyo:

Mandamos un abrazo a todos los hermanos de Guatemala y esperamos que pronto los podamos divertir con más notas sobre Ricardo Arjona y Héctor Sandarti.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar