Poncho De Nigris intentando hacerse viral con esta "caída" es lo más patético que verás hoy

Poncho De Nigris intentando hacerse viral con esta “caída” es lo más patético que verás hoy

por Gazapotl

Mal político y mucho peor actor

Meméxico.- Nuestro país es una tierra de oportunidades, una en la que triunfan personajes que en cualquier otra latitud simplemente pasarían desapercibidos, pero ¿qué le vamos a hacer? Bien que nos gusta burlarnos de alguien hasta que nos damos cuenta que son populares y de pronto ¡pum! se lanzan de candidatos políticos.

Este es el caso del hermano menos talentoso de la familia De Nigris, Ponchito, el cual se hiciera famoso hace algunos años por andar besando a la momia viviente, Irma “La Tigresa” Serrano, eso aunado a su participación en Big Brother, además de su labor como conductor en programas que ya todos olvidamos; y quien ahora está en busca de ser Diputado local por el Distrito 1 de Nuevo León.

Y bueno como ya quedó inscrito en letras de oro “Esto es México, capta wey”, su candidatura a pocos sorprendió y hasta a muchos se nos olvidó, pero ahora Poncho ha vuelto dispuesto a volverse viral en un casual video donde se le ve retando a la mafia del poder y luego “caerse” trágicamente.

Aquí la actuación digna de un Oscar, bueno.. exageramos… a lo mejor un Premio TV y Novelas:

Si Poncho nos ha sorprendido por no tener ningún talento, a comparación de sus dos hermanos (y que Diosito guarde en su reino al “Tano”), ahora confirma que realmente ni para esto de la política-ficción resultó muy avispado.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que tras la “dura caída” Poncho aclaró su mente y ha decidido dedicarse de lleno al standup, ya que se ha dado cuenta que para lo que sirve muy bien es para hacernos reír.

Aquí en una caída anterior para denunciar a la mafia del poder:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar