Anaya reparte croissants y agua perrier a estudiantes de la Ibero y estos le gritan “presidente” (VIDEO)

Anaya reparte croissants y agua perrier a estudiantes de la Ibero y estos le gritan “presidente” (VIDEO)

por Lui

¿Y ustedes ya comieron?

México.- Ricardo Anaya, candidato del PAN y los restos de PRD, asistió esta mañana a una conversación privada en la escuela privada de la Ibero, donde fue recibido con cálidos aplausos y gritos de “¡Presidente!, ¡Presidente!, ¡Presidente!” por los estudiantes de dicha universidad.

La estrategia del equipo de Anaya para crear simpatía entre los estudiantes fue repartir croissants, agua perrier y demás sofisticados bocadillos a la altura de los exigentes paladares de los alumnos de la Ibero.

Cuando los estudiantes degustaron el fino lunch patrocinado por la campaña de Anaya (o sea, con los impuestos para su campaña), no les cupo ninguna duda de que Ricky Riquín tenía que ser el próximo presidente de México.

“Necesitamos un presi que tenga buenos gustos, no las nacadas de AMLO que se la pasa comiendo barbacoa y quesadillas, o sea, qué pena”, dijo un alumno mientras se comía un crossaint de queso de cabra con jamón de bellota ibérico.

Tras muchos aplausos y gritos de apoyo, Ricardo Anaya prometió asistir a todas las universidades privadas a las que lo inviten y llevar finos bocadillos para tener los mismos resultados que obtuvo en la Ibero.

Por su parte, Jorge Castañeda, su coordinador de campaña, le comunicó a Ricky Riquín que ya habían excedido los gastos que les permitió el INE, por lo que iban en primer lugar en la encuesta de “Candidatos que más han gastado en campaña”, a lo que Ricardo Anaya contestó que esas encuestas son dudosas y sólo las realizan para manchar su imagen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar