SEDENA entregará medalla al valor al Cadete Tello

SEDENA entregará medalla al valor al Cadete Tello

por Lui

Por sus servicios a la patria

México.- La Secretaría de la Defensa Nacional rindió un emotivo homenaje al cadete Tello, luego de descubrir, gracias a la serie de Luis Miguel, que este individuo prestó valientes servicios a la patria, sin los cuales tal vez no existiría el video de “La incondicional”.

El cadete Tello, quien así es apodado aunque ahora tiene un rango mayor en el Heroico Colegio Militar, aseveró que él sólo cumplió con su labor, motivado por el gran amor que le tiene a México. Asimismo, volvió a ofrecer disculpas por su mala conducta hace casi treinta años.

El General de División y titular de la SEDENA, entregó una medalla a este valiente servidor y expresó que él es un ejemplo a seguir para todos los cadetes actuales, “queremos que con esa misma pasión con que el cadete Tello defendió a Luismi, ustedes defiendan a México cuando Trump militarice la frontera”, dijo entusiasmado el General.

El cadete Tello aseguró que él fue quien más le ayudó a Luis Miguel en el entrenamiento, pero que hubo algo en lo que no quedó satisfecho: “el clavado que se avienta Luis Miguel desde la plataforma de diez metros lo hace de pie, necesitaba aventarse como un profesional, pero se le perdona todo porque es el Sol”, confesó Tello.

Los mexicanos de todas las edades que siguen esta serie expresaron que el universo ahora está equilibrado entre la bondad del cadete Tello y el carácter maléfico y terrible de Luisito Rey, quien se revela cada vez más malvado conforme avanza la serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar