¡Se cancela todo! Confirman que el Cadete Tello nunca existió :'(

¡Se cancela todo! Confirman que el Cadete Tello nunca existió :'(

por Oso Rulo

Nunca podemos tener cosas bonitas

Política Ficción, México.- México puede soportar muchas cosas: el 19-S, la impunidad, la carencia, la autoridad que dice que tu vida va prohibida y el maldito sistema retrógrada en el que estamos sumergidos… pero por el nunca de los nuncas te animes a romper la ilusión de una Nación.

Esta mañana miles de mexicanos despertaron con ganas de ser periodistas y conocer quién fue el gran héroe que salvó a Luis Miguel (la otra mitad fue derechito al Servicio Militar Nacional para enlistarse a las filas del , el Emperador Primero de Mexico, el Cadete Tello.

 

En una investigación y entrevista fulminante de el Universal,  los guionistas José Luis Gutiérrez Arias y Flavia Atencio confirman la creación y diseño del Cadete Tello. El apellido proviene de un amigo y escritor suyo, Carlos Tello y no un nombre elegido por Dios de entre todos sus ángeles para ser el centinela del camino de Luis Miguel como pensábamos.

El personaje fue creado para ser entrañable (vaya que lo consiguió) y, aunque hay fe de hechos que comprueban la asesoría que tuvo  El Sol para su videoclip de La Incondicional, ésta no está fundada en un ser de buen corazón y de suma responsabilidad como México había creído.

Pero, pero, ¿y las teorías? ¿y el romance? ¿Y la incondicional?…

¡Adiós, Cadete Tello! Ibas a ser el único de los Niños Héroes del que teníamos noción de su existencia. ¡Salud!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar