Policías de la CDMX logran desarticular peligrosa banda de... ¿arranca flores?

Policías de la CDMX logran desarticular peligrosa banda de… ¿arranca flores?

por Redacción

En la Condesa hay otras reglas, sorry

México.- Detenciones arbitrarias, el pan de todos los días en la CDMX, ya sea por hacer enojar a Lord o una Lady, quizá por andar caminando por la calle en el peor día de tu vida, de que te toca presenciar o ser parte de una, te va a tocar si vives en esta arbitraria ciudad.

En esta ocasión le tocó a un joven ubicado en la colonia Condesa, quien presuntamente se encontraba cometiendo el delito de arrancamiento de flores en la vía pública. Así como lo escucharon, señores, y para poder regresar la paz libre de gluten, un par de policías tuvieron que someterlo.

¿Dijimos un par? En realidad quisimos decir tres patrullas y 15 elementos policiacos, documentando gracias a la labor social de justicia que es grabar en vivo para el Facebook.

Mientras un grupo de testigos pedían la liberación de este joven amante de las flores ajenas, Astrid Ceballos, autora de este video, se encontraba lidiando con sus propios problemas, debido a que la policía de la CDMX también la tomó entre sus garras y la metió a una patrulla para trasladarla al Ministerio Público.

Astrid logró salir momentos más tarde, en cambio se desconoce si el principal implicado corrió con la misma suerte.

A todo esto, la SSP en su cuenta oficial de Twitter dio el anuncio de la detención… minutos después cambiaron el tuit por uno donde los tres participantes destruyeron el espacio público.

Más preguntas que respuestas en este tipo de casos. Ni hablar, otro día en la CDMX.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar