Dueño de una papelería asegura ser empresario y le pide a su empleado votar contra AMLO

Dueño de una papelería asegura ser empresario y le pide a su empleado votar contra AMLO

por Lui

No quiere que le expropie su negocito y se lo dé a los rusos

México.- Ernesto Bautista, hombre de 62 años de edad y dueño de la papelería “Los colores”, ordenó a su empleado que votara contra AMLO, a fin de que su empresa no corriera peligro alguno, si el candidato de Morena llegara a la presidencia.

Jaime Sánchez, el empleado de dicha papelería, se presentó ante las oficinas de la Fepade para denunciar el abuso de su patrón, “yo soy AMLOver y no quiero condicionar mi voto”, confesó Jaime mientras agitaba su banderita de Morena.

No obstante, Ernesto Bautista replicó las acusaciones de su empleado diciendo que él no le ordenó nada a Jaime, sino que sólo le sugirió intimidantemente no votar por AMLO porque “ni a él como trabajador ni a mí como empresario nos conviene que el populismo triunfe en México”, explicó el bien informado dueño de la papelería.

Ernesto Bautista expresó que los empleados como él deben cuidar muy ben sus negocios y unirse para evitar que en México se implemente el socialismo, “yo, como Carlos Slim y otros tantos empresarios pugnamos por un gobierno que vea por nuestros intereses, dado que nosotros somos lo que damos empleos y sostenemos a este país”, puntualizó.

Para contrarrestar los efectos demagógicos de AMLO, el empresario papelero comentó que donó una de las bardas de su changarrito, perdón, de su empresa, para que alguien hiciera una pinta en apoyo a cualquier candidato que no sea López Obrador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar