Confirman al proyecto musical de Randy Marsh para el Corona Capital

Confirman al proyecto musical de Randy Marsh para el Corona Capital

por Maestro Bergstrom

Además del papá de Stan, también anuncian a la banda de Felipe Calderón

Callejón del Millenial.- Ustedes ya conocen esa pedota monumental bajo la lluvia y sobre el lodo que se llama Corona Capital.

Para muchos es el momento sentirse fresas en un festival multitudinario y para otros, pues es una parada obligada que cuesta media quincena pero que trae bandas importantes para los verdaderos melómanos… como a mi chiquita mamá Lana del Rey.

Sin embargo, este año ya se anunciaron los primeros artistas que tocarán en la Curva 4 del Autódromo en 17 y 18 de noviembre. Y para sorpresa de muchos, se encuentra uno de los personajes más famosos de la comedia mundial: Randy Marsh, con su proyecto Lorde.

El padre de Stan y el quinto personaje más importante del reality show South Park visitará la CDMX para tocar las rolitas que hizo con una computadora y en las que expresa los sentimientos de las adolescentes:

Además de ella, podemos también anunciarle que Felipe Calderón se presentará con su conocido proyecto de indie rock, The War On Drugs. Calderón trabaja en esta banda desde 2006 cuando le declaró la guerra al narcotráfico generando 3 o 4 millones de muertos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar