¡Estúpida, mi derecho a la información, idiota!
Supremo Tribunal de Twitter.- Twitter es una tierra sin ley en la que los académicos e intelectuales pueden rebajarse a los más bajos instintos y entablar discusiones sin fin con la masa que, una vez más, siente que su opinión importa. Una criatura que destaca en este hábitat es el politólogo y presunto embajador de AMLO en Rusia, el Dr. John Mill Ackerman Rose.
El Doctor por la UNAM y orgulloso mexicano de piel de bronce es famoso por meterse en pelitos con prácticamente todo Twitter, desde López Dóriga y León Krauze hasta Chumel Torres, quienes lo acusan de ser un chairo nacido en cuna de oro o un infiltrado de los soviéticos.
Sin embargo, al parecer el Doc se metió una borrachera con copas de Chairo (famosa bebida destilada en la UNAM), cruzadas con amlodipino, y decidió meterle una denuncia al consejero del INE, Ciro Murayama, por bloquearlo en la red del pajarito.
Fue el propio Murayama quien dijo “ay cómo molestas”, subió la denuncia y desbloqueó al güero.
Recibí notificación por un juez de distrito de una demanda de amparo de John Ackerman contra mí por bloquearlo en Twitter. Como me parece absurdo distraer recursos públicos del Poder Judicial en esto, si Ackerman sufre al no leer mis mensajes públicos, desbloqueado está. pic.twitter.com/SwxgQMIN4d
— Ciro Murayama (@CiroMurayamaINE) May 25, 2018
Ackerman sostiene que Murayama violó sus derechos ya que es un servidor público. Y es probable que tenga razón (a pesar de que se le pasaran las copas), ya que en teoría lo que Ciro comparta es información pública que concierne a cualquier ciudadano. Así que nadie debe privarse de los valiosos tuits del Consejero, aunque sea para trollearlo.
Aunque después de ver sus gesticulaciones y escuchar este tonito, a cualquiera le dan ganas de bloquearlo:
Y a todo esto, ¿ya votaron qué taco de canasta es peor? Entren a nuestra página a votar, todavía están a tiempo.