Morena aclara que será culpa del tráfico si AMLO no llega al debate

Morena aclara que será culpa del tráfico si AMLO no llega al debate

por Adolfo Santino

“Tenía todas las intenciones de ir, pero…”

Macuspana del Gólgota.- Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, quien esta Navidad no la pasara con su familiar por razones desconocidas, anuncio que si el candidato de MORENA no llega al debate del domingo, será a causa del tráfico que hay en la ciudad de Tijuana todos los domingos a las 9 de la noche.

“No crean que nuestro candidato tiene miedo, es que él…está un poco enfermo, no, más bien no alcanzó a llegar, sí, eso, si iba a ir sólo que no se puede hacer nada con el tráfico”, respondió con seguridad la hija de “Maquio” mientras le sacaba la lengua al reportero que le preguntó por la asistencia del tabasqueño al segundo debate presidencial.

Al peje se le había visto jugando Jenga y preparándose para este segundo debate en su cuartel general, pero a pesar de tener lista la dicción y la velocidad para argumentar, el INE tendrá que iniciar el debate sin su presencia.

Una legión de ciudadanos conscientes y nada manipulables empezaron a defender la inasistencia del candidato elegido por orden celestial, en el sentido de que “los debates ni son necesarios y nomas le quitan el tiempo a los mexicanos, quienes el domingo gustan de ver resúmenes deportivos.

En verdad les digo, ¿no se les antoja más ver qué paso con la chica del bikini azul que Iñarritú le bajó a ‘Luismi’ en lugar del debate?“, preguntó retoricámente “la Tatis”.

Diversos medios pudieron captar el momento en que el candidato dueño del Tigre Toño estaba atorado en un embotellamiento vial, causante de su inasistencia al debate en donde se especula que “la mafia del poder” iba a osar preguntarle cosas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar