Cajeros automáticos retendrán tarjetas a usuarios que tarden mucho sacando dinero

Cajeros automáticos retendrán tarjetas a usuarios que tarden mucho sacando dinero

por Adolfo Santino

Tendrán que pasar un curso básico de ábaco para recuperar su plástico

Pantalla del Diablo.- La Comisión Nacional Bancaria y de Valores aprobó una medida extraordinaria en contra de los usuarios lerdos de los cajeros automáticos.

“Si tardan más de tres minutos retirando el dinero, les vamos a retener la tarjeta por el bien de los que están en la fila, explicó un ejecutivo de la Comisión.

Aunque no se detalló si el plástico confiscado será destruido, se mencionó que el usuario sancionado no lo podrá recuperar hasta tomar un curso básico de abaco y pase el juego de Súper Mario Bros 3, con lo que agarrará la habilidad mínima para manejar ese tipo de “maquinitas que dan dinero”.

La medida va dirigida a que pasen más usuarios a los cajeros a donar dinero en su intento por sacar su quincena.

Otra de las medidas a tomar, es que se prohibirá que las personas pasen acompañadas a los cajeros pues se ponen a platicar con su interlocutor lo que entorpece su retiro.

Varios usuarios se mostraron molestos por la medida aprobada, y de inmediato empezaron a mandar mensajes a toda velocidad por WhatsApp a sus contactos pues según ellos, “están violando sus derechos a hacer las cosas con calma”.

Se espera que los botones de los cajeros sean cada vez más duros para que los usuarios se confundan al momento de apretarlos lo que aumenta las posibilidades de que realicen donaciones no voluntarias para que el banco pueda dedudir impuestos realizar obras de caridad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar