¡Hazte a un lado, billete de Benito Juárez! Ya llegó la nueva mejor tarea del mundo

¡Hazte a un lado, billete de Benito Juárez! Ya llegó la nueva mejor tarea del mundo

por Jovinho Estrada

La Tarea del Infinito

México, creo en ti.- A casi 40 años de haberse inventado el internet, México ha resaltado como una potencia en materia de memes y fenómenos virales. Si esto sigue así, cuando el wi-fi tenga 100% de cobertura nacional, para 2040 dominaremos el mundo.

Mientras tanto, siguen apareciendo bellos de ejemplos de cómo la niñez mexicana es capaz de las ideas más innovadoras. Apenas hace unos meses, un joven de 15 años entregó una biografía de Benito Juárez pegando un billete de 20 pesos en su cuaderno (ha de ser rico). Más tarde, otra chamaquita hizo lo propio pero despilfarrando 500 pesotes en una cartulina.

Pues ahora ha llegado un nuevo genio a arrebatarles el trono, o más bien el Guantelete de la Tarea Infinita. Y es que este morrito fue denunciado por su hermana a través de Twitter por por robarse nuestros corazones con este proyecto académico:

Fuentes de poder indican al Deforma que Netflix ya busca a este joven para que escriba una serie de diez temporadas basada en su tarea. No obstante, la maestra del niño lo reprobó porque escribió mal y sucio “Sobrepoblación”.

Si alguien lo conoce, ¡avísenle!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar