¡Hazte a un lado, Ventaneando! Los de Hoy se humillaron mejor que tú

¡Hazte a un lado, Ventaneando! Los de Hoy se humillaron mejor que tú

por Oso Rulo

¿No puedes pasar cinco minutos sin hacer el ridículo?
Televisión mexicana:

El carnal de las estrellas.- Parece que solo fue ayer cuando aprendimos a transformar esa mala calidad de “televisión nacional” en memes.

México tiene muchos contendientes para ser la botana del día, del mes y de los sexenios. Unos son sus gobernantes, otros son los actores, otros son los actores que se postulan para gobernantes y luego están los conductores de los programas de farándula.

Hoy, el programa con el nombre más original de la televisión, celebró el día del niño a los pequeñines (mientras todos están en clases y porque ninguno de ellos en realidad lo ve). Un enternecedor homenaje a como lo habrían hecho Pedro Sola y su grupo Ilusión a través de Azteca 7. Al menos los disfraces ahora sí se parecen.

Las aventuras de Batman Piedro

 

Iván el trolazo y los amos del universo

Cómo olvidar los días de gloria cuando Ventaneando trataba de subirse a un tren como el de Star Wars, el cuál nunca pudieron alcanzar ni posicionar. Ahora es el turno de Hoy, porque no basta con tener Doctores Honoris Causa en Economía y Filosofía como Andrea Legarreta y el negro Raúl “Chingale Más” Araiza, hay que vestirse para el trabajo y la dignidad que deseamos.

Pebbles Picapiedra y un decente traje de Serena Tsukino

Pim Pón es un muñeco muy guapo y de cartón

Sin la capacidad hermosa del mexicano por darle vuelta a su realidad, no habríamos superado las dificultades económicas, ni la corrupción, ni la pobreza, ni (inserte problema más importante que aqueja al país que estar leyendo esta nota).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar