Tras la quiebra de Totis, Industria Piñatera cancela fabricación de piñatas grandes

Tras la quiebra de Totis, Industria Piñatera cancela fabricación de piñatas grandes

por Lui

No habría con qué llenarlas

México.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Piñatera declaró que las piñatas de grandes dimensiones será canceladas y su fabricación estará suspendida hasta que exista un nuevo producto de frituras en el mercado. Esta declaración se hizo luego de que la empresa de Totis anunciara que está en banca rota.

Según las leyes piñatísticas de México, las piñatas grandes deben rellenarse con algunos dulces pequeños y el espacio restante está reservado para que quepan varios paquetes de Totis, los cuales tienen el objetivo de ser el relleno primordial de las piñatas. Por lo que la quiebra de Totis repercute inmediatamente en la fabricación de grandes piñatas.

Aunque las piñatas grandes podrían rellenarse de algún otro producto que sustituya a los Totis, el presidente de la Industria Piñatera alegó que eso sería una falta de respeto a la tradición, además de una burla a la memoria de los Totis, QPD.

Se espera que, en los próximos días, los mercados sólo vendan piñatas pequeñas que puedan rellenarse sólo con dulces y algunos cacahuates. “La clientela debe entender que todo llega a su fin y que no podemos seguir fabricando piñatas grandes”, explicó llorando un piñatero.

Mientras tanto, fuentes de agua bendita aseguraron que el conejito de Totis está próximo a llegar al cielo de los productos extintos, donde otras frituras y golosinas ya lo esperan, tales como las Chips rojas, los chicles motita, las Rufles sabor a hotdog, las Francesitas, y el amor de tu ex.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar