Papá de Luis Miguel y Thanos se disputan el premio al peor padre del año

Papá de Luis Miguel y Thanos se disputan el premio al peor padre del año

por Teki

Y también el peor villano de la historia

México. Este fin de semana tuvimos dos estrenos que todo el mundo esperaba. Por un lado, la llegada de Thanos al Universo Cinematográfico Marvel y por el otro, el segundo capítulo de la serie de Luismi.

Luis Miguel, su “Tito” y Luis Rey

En poco más de dos horas y media pudimos ver el poder devastador del Titán Loco, así como en tan sólo dos episodios hemos podido ver la avaricia y control de Luis Rey (papá de Luismi). En Infinity War pudimos ver la clase de padre que ha sido Thanos con sus hijas Gamora y Nebula, así como en la serie de Luismi hemos podido ver la conducta de Luis Rey.

Thanos después de destruir la raza namekusein

Conociendo la tiranía que vive en ambos seres y con la ambición que cada proyecto tiene, se llegó a la conclusión de que sólo puede existir un padre tan tirano en el universo. Es por ello que se ha abierto una votación para elegir al peor padre del año. Recordemos lo que hizo Thanos con Gamora y Nebula (sin spoilear) y que por culpa de Luis Rey, la colaboración entre Luis Miguel y Michael Jackson no se concretó.

Además de ser acreedores del puesto como peor padre, se estarían disputando a la vez el título de peor villano de la historia (ya superando a Darth Vader y tu ex).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar