Esta vegana regaló un helado no vegano a una niña y la comunidad vegana la exilió

Esta vegana regaló un helado no vegano a una niña y la comunidad vegana la exilió

por Redacción

Probadita de su propio vegano chocolate

Inglaterra.- Un buen gesto, en tiempos de millennials siempre ofendidos puede costarte la vida… al menos la vida en redes sociales, debido a que esta policía de la buena moral y jueces del bien se parece más a una chusma enardecida en busca de la siguiente víctima.

Ahora imaginemos a este mismo grupo de ofendidos pero nivel “soy vegano, soy mejor que tú” contra una misma de su especie, por el hecho de haber regalado un simple helado a una niña que se encontraba llorando. 

“Me desvíe del camino y encontré a una niña pequeña llorando, no tenía dinero para comprar un helado como lo hizo su amiga, así que le di suficiente dinero para que se comprara un gran helado. Estaba tan feliz”, comentó Zara-Anne Borrelli, vegana desde hace un año y al parecer buena persona.

Ah pero en redes sociales no faltó que su misma comunidad de seres superiores que salvan al planeta viviendo de ensalada saltara en nombre del veganismo mundial para cuestionar si el helado que regaló era vegano o no.

Pero fue un vegano en especial que se sintió personalmente ofendido por esta acción, mismo que le envió un mensaje en espera de la respuesta perfecta para desatar su ira sin gluten.

Aquí la traducción al español

Enseguida, este justiciero de los inocentes procedió a una quema de brujas veganas, publicando las cuentas personales de Zara para que otros hicieran justicia divina en redes y le dejaran en claro que ¡si todo en tu vida no es vegano, no te hagas llamar vegana!

A pesar de los mensajes de odio, Zara afirma que han llegado muchos mensajes en pro de su buena acción, compartiendo anécdotas sobre una vida sin carne con un ligero toque de diversión no vegano.

…Gente blanca y sus problemas… ¿cuántos más, Trump?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar