Ambulancias cambiarán su sirena por cumbiones para que los coches se muevan

Ambulancias cambiarán su sirena por cumbiones para que los coches se muevan

por Adolfo Santino

Ábranse que ahí viene la sonoraaaaaa…

Sala de Urgencias.- La Asociación de Camilleros y Choferes de Ambulancias han decidido cambiar el característico sonido de la sirena que traen sus vehículos por alguna cumbia para mover a esos autos en las avenidas de la ciudad.

Aunque no se ha definido el cumbión que las ambulancias tendrán en lugar de la sirena, se especula que “17 años” de los Angeles Azules es la ideal, pues no sólo pone a los cuerpos a moverse, sino que se escucha en un rango de 12 km a la redonda disminuyendo los riesgos de retraso o accidente.

El chillido de Jay de La Cueva será suficiente para que los automovilistas se quiten y dejen pasar a la ambulancia“, confesó con frialdad un camillero, bueno para dar primeros auxilios a las damas de buen ver.

La implementación de la nueva sirena será lo antes posible, esto debido a resultados oficiales, los coches ya no se quitan cuando escuchan la ambulancia venir por temor a que sea sólo prisa para recoger una pizza para la banda, pero con la cumbia, hasta es posible que nos ayuden a abrirles paso.

Los hospitales han aclarado que las ambulancias tienen la obligación de apagar el sonido con el cumbión al llegar a urgencias para no importunar a los residentes y a los médicos en guardia que duermen engarruñados en las bancas.

Así sonará el sonido infernal que traerán las ambulancias a partir de ya:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar