Universidad gringa instala armario para llorar cuando no pases los exámenes

Universidad gringa instala armario para llorar cuando no pases los exámenes

por Pedro

Cuenta con seguro para que no entre tu jefita con la chancla

 

México.- Un estudiante de carpintería de la Univesridad de Utah, en los Estados Unidos, instaló una cabina en forma de armario para llorar en época de exámenes y entregas.

La cabina ubicada en la librería de la universidad fue construida por Nemo Miller como parte de su taller de carpintería y actualmente ha recibido comentarios buenos y malos por la creación de la obra.

 

Entre los comentarios que recibe se pueden encontrar felicitaciones y también críticas de personas que consideran la obra como un espacio para los débiles que no merecen estudiar en una universidad.

El creador de este este curioso armario comenta que su principal fin era el humorístico y se inspiró en los baños de la escuela a los que acudía cuando se sentía estresado y necesitaba apartarse del mundo por unos minutos.

 

Las reglas del “armario para llorar” son sencillas: tocar antes de entrar (no tocarse al entrar), entrar de uno en uno (porque no vaya a ser), permanecer máximo 10 minutos y comentar con el hashtag #cryclosetoufu para que el artista tenga seguimiento y documentar su obra.

Así que ya lo sabes amiguito, si sospechas que este semestre ya no lo salvas ni con ayuda de la rosa de Guadalupe, te puedes ir a llorar un rato a esta universidad gringa y nunca volver porque si te encuentra tu mamá, la chancla de la justicia no tendrá piedad de ti.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar