Trump demanda a líderes coreanos por plagiar sus actitudes homoeróticas con Macron

Trump demanda a líderes coreanos por plagiar sus actitudes homoeróticas con Macron

por Lui

Ya lo hicieron enojar

El clóset.- Después de un histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon Jae-in, líderes de Corea del Sur y Corea del Norte respectivamente, el anaranjado presidente de los Estados Unidos, Donald Trunks, envió cientos de tuits para llamar la atención y llamarle la atención a ambos líderes coreanos por un supuesto plagio de actitudes homoeróticas.

Pocos días antes de esta emotiva noticia donde ambas Coreas pretenden llevarse bien y bajarle dos rayitas a la amenaza de las guerras nucleares, el mandatario estadounidense tuvo un momento estelar cuando, por medio de su comportamiento, reveló que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, es su crush.

Luego de su idilio con Macron, Donald Trump observó el comportamiento tan afectivo que ambos líderes coreanos sostuvieron, por lo que se sintió incómodamente plagiado en sus actitudes homoeróticas y prometió demandar a ambos mandatarios por un supuesto plagio.

Por su parte, nuestro Tlatoani y Líder Supremo, don Enrique Peña Nieto, aseguró que estas actitudes de homoerotismo no las inventó Trump, sino que fueron Justin Trudeau y él mismo, Peña Nieto, “y así lo pueden constatar en las grabaciones y las fotografías que nos han tomado”, enfatizó nuestro presidente.

Mientras tanto, la candidata independiente, Margarita Zavala, condenó tales actitudes homoeróticas, y dijo que eso era del primer mundo, no de nuestro país, “yo, no, no est, estoy, a fa, favor, del mat, trimo, nio entre per, personas homo, sexuales, ingimaginablemente inigmante”, recalcó Margarita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar