¡¿Otra vez?! Esto es todo lo que sabemos sobre el atropellado del "Piojo" Herrera

¡¿Otra vez?! Esto es todo lo que sabemos sobre el atropellado del “Piojo” Herrera

por Gazapotl

“El Piojo me voló con su rasho láser”, declaró nadie nunca

Meméxico.- El hijo perdido de Donald Trump y Paquita la del Barrio y actual director técnico del América, Miguel “El Piojo” Herrera, se ha visto envuelto en una serie de escándalos desde que se le ocurrió que era una buena idea enfrentar a golpes a Christian Martinoli, lo que devino en su salida como timonel de la Decepción Mexicana.

A esto se le suman los berrinches de su hija la cual recientemente publicó un video donde afirmaba que de atropellar a alguien sería a un motociclista y que los odiaba por su manera de conducir en las vialidades mexicanas.

Con esto como antecedente es difícil no ver al “Piojo” como un vengador de la promesa de su hija luego de ver estas imágenes tomadas en Periférico a la altura de Gran Sur:

1.

2.

3.

Fuentes nada confiables de El Deforma afirman que Miguel Herrera, con los ojos desorbitados de rabia centró al motociclista al ver la oportunidad de atropellarlo, ya que pensó que se trataba del mismísimo Rodolfo Pizarro, quien hizo un fuerte pronunciamiento en contra de las Águilas durante la celebración de su campeonato:

Sin embargo la realidad fue distinta y es que el “Piojo” realmente ayudó a auxiliar al motociclista luego de presenciar el accidente en el que resultó herido:

“No fue nada grave, se juntaron los carros y le pegaron a mi tío en la parte de un lado. El Piojo iba en la fila del carro (que le pegó) y, al ver que se había caído, decidió bajar y sólo ayudar en lo que estaba a su disposición. Fueron sólo unos raspones, pero el Piojo amablemente, sabiendo que se arriesgaba a que la nota se malinterpretara, decidió ayudar. Son gestos para aplaudir”, declaró para Récord un familiar del lesionado.

Perdónanos “Piojo”, realmente eres el rey de reyes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar