No se peliien, men. No se pelieeeen…
Pueblo Campeón de a Concacaf.-Guadalajara se descontroló después de que el “Rebaño Sagrado” levantara la copa de Campeón que lo acredita, por segunda vez en su historia, como el mejor club de futbol de norteamérica.
Hubo un incendio a lado del estadio
Se está quemando ciudad judicial a un lado del estadio @SanCadilla @fantasmasuarez @GusMenFox @lideresrebano @jhernandez83 muy probable por los fuegos artificiales pic.twitter.com/UE1Kg1FTBW
— Andres Lopezvictoria (@AndresOLZ) 26 de abril de 2018
Aficionados del futbol con primaria trunca se comportaron como aficionados del futbol con primaria trunca en contra de una reportera de Fox
Inaceptable lo que tuvo que vivir @marifermora90 en La Minerva….
Lo dicho, inadaptados hay de todos los colores.
Celebren sin dañar a los demás.
Cuídate Fer! pic.twitter.com/FDdJyyRmTt— Gerardo Martínez G. (@germargom) 26 de abril de 2018
Pero sobre todo, queremos hacer énfasis en cómo esta presunta emoción convertida en locura afectó también las habilidades para conducir los autos.
Recibimos esta hermosa narración épica en la que un par de tapatíos se van “cerrando” en los carriles centrales del Viaducto de la perla de occidente. Le recomendamos que lo vea con sonido:
Es imperdible cómo el narrador augura un “desenlace” que incluso lo hace alejarse, pero no le impide declarar al “vencedor”.