Inicia investigación contra AMLO por tráfico de rimas

Inicia investigación contra AMLO por tráfico de rimas

por Lui

AMLO culpa a la mafia del poder

México.- La Procuraduría General del Tren del Mame inició un proceso de investigación contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por tráfico ilícito de rimas y desvío de vocablos con fines raperos.

Este proceso comenzó luego de que el abanderado de Morena alegara en el debate del domingo pasado que “si eso es ser populista, que me anoten en la lista”, y de inmediato se pusiera unos lentes de “Turn that for what” y también apareciera en un auto presumiendo su tráfico de rimas.

La investigación tiene antecedentes importantes, como cuando en 2012 se aventó otra de sus célebres rimas: “llueve, llueve, llueve y el pueblo no se mueve”, rima que levantó sospechas de la Procuraduría, “tendremos que investigarlo”, alegó el procurador.

Durante campaña, también ha utilizado otra rima muy popular: “becarios sí, sicarios no”, además de diferentes frases raperas, como: “puercos, marranos, cochinos, cerdos, eso es lo que son”, o “con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, y demás versos incendiarios que le han provocado gastritis a varios políticos.

Por su parte, un grupo de AMLOVERS aseguraron que esta investigación es una mera estrategia de Anaya por querer desprestigiar al Peje y que ellos tienen una de las pruebas más contundentes para evidenciar que López Obrador no trafica rimas: “para traficar rimas se debe ser rapero, para ser rapero es necesario hablar rápido, AMLO no habla rápido, luego, entonces, AMLO no trafica rimas. Jaque Mate”, contestó un Amlover.

Hoy toca Lil Supa, banda, no se lo pierdan.

Con información de Miguel Rmtz

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar