Clásico que te llaman para ir por tu perro que está detenido por perseguir a un ciervo

Clásico que te llaman para ir por tu perro que está detenido por perseguir a un ciervo

por Teki

Precaución, puede robarte …el corazón

Twitter.- Los memes de perritos han ganado mucha fama debido a su espontaneidad. Y es que se pueden encontrar fotos de perritos haciendo (casi) cualquier cosa que imagines, aunque muchas. Esta vez una foto se ha vitalizado pero por tratarse de un caso real.

Se trata de la foto de Finn, un perrito en la parte trasera de una patrulla, arrestado. Sí, este perro fue arrestado en Ontario, Canadá por perseguir a un ciervo por la carretera. Reid Thompson, propietario de Finn (el perro, no como en Adventure Time) comenta que decidió dejar a su perro sin correa para dar un paseo y posteriormente fue informada que Finn había causado caos mientras perseguía al ciervo, por lo que fue puesto en custodia de las autoridades.

Cuando el propietario de Finn fue en su rescate, el perrito se encontraba en la parte trasera de la patrulla como el malechor que es. Obviamente se convirtió en ladrón, pues robó en corazón de todos en redes sociales. Cabe destacar que Finn únicamente fue llevado en la patrulla a la casa de sus propietarios y al parecer el ciervo no tuvo ningún daño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar