Sondeo 101% imparcial dice que el 99% de los panistas votarán por el PAN

Sondeo 101% imparcial dice que el 99% de los panistas votarán por el PAN

por Lui

¡Tiembla, Morena!

 

México.- Un sondeo de un importante periódico cuyo nombre para nada se parece a “El Deforma” reveló que el PAN es el puntero de las preferencias de los panistas para las elecciones de 2018. Con un 99% de preferencia, Acción Nacional es el partido preferido de los panistas, según el sondeo.

Esta noticia ha dado esperanza a muchos simpatizantes del niño Ricardo Anaya, quienes desean ver a su gallo (más bien a su Chicken Little) con la banda presidencial y modernizando al país mientras toca el ukulele y habla en un finísimo francés mexicano.

Por su parte, algunos inconformes y neochairos expresaron su desaprobación con dicho sondeo, pues afirman que la mayoría de los panistas no votarán por el PAN, pues “qué oso votar por ese niño consentido”.

Según otros análisis, los panistas simpatizantes de Fox votarán por Meade para que no le quiten a Chente su pensión, otros más votarán por AMLO por aquello del voto útil, y el resto votará por Margarita Zavala porque es más panista que el mismísimo PAN.

Mientras tanto, algunas encuestas aún colocan a José Antonio Meade en primer lugar dentro del tercer lugar, y a Ricardo Anaya como el candidato favorito de los universitarios de escuelas privadas, asimismo Margarita Zavala es la puntera dentro de las preferencias de las fotocopias del INE, y el Bronco va en primerísimo lugar dentro de las preferencias de personas ya fallecidas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar