Proponen que candidatos a la CDMX debatan en vagón de metro retacado de gente

Proponen que candidatos a la CDMX debatan en vagón de metro retacado de gente

por Lui

Para darle más credibilidad a las campañas

La Cedemex.- Miles de chilangos solicitaron al Instituto Electoral de la Ciudad de México que realice el debate de los aspirantes al puesto que dejó libre Mancera en un vagón del metro retacado, a fin de que los candidatos tengan mayor realismo y credibilidad en sus campañas.

Según la preferencia de los capitalinos, el candidato idóneo para gobernar esta concurrida urbe será el que aguante dos horas de trayecto en la limusina naranja y pueda enfrentarse a los cotidianos empujones, peleas, bocineros, robos de celular y demás curiosos acontecimientos que día a día ocurren en dicho transporte.

Por su parte, los asesores de campaña han sugerido que los candidatos graben spots en el metro para crear empatía con los capitalinos y demuestren así que son verdaderos amantes de la Ciudad de México. “En pocos días, veremos a Claudia Sheinbaum en el metro Hidalgo, comiéndose una torta de tamal”, explicó su coordinador de campaña.

Mientras tanto, el Instituto Electoral de la Ciudad de México ya evalúa las próximas locaciones donde podrían ser los debates de los candidatos, “sugerimos que los candidatos tomen un curso exprés de supervivencia chilanga, pues podrían necesitarla durante el periodo de campañas”, advirtió el vocero.

Además del metro, se espera que haya un debate en el barrio bravo de Tepito, otro en Iztapalapa (donde la gente se forma para conseguir un poco de agua), y uno más en las lejanísimas tierras de Milpa Alta (para que alguien por fin conozca estos lares).

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar