PGR investiga a Judas por el desvío de 50 monedas de plata

PGR investiga a Judas por el desvío de 50 monedas de plata

por Nanu

Morena asegura que fue mientras Meade era Secretario de Hacienda

Jerusalén, Israel. – La mañana de hoy ocurrieron dos hechos sin precedentes, el primero es la PGR ejerciendo acciones fuera del territorio mexicano y el segundo un organismo del estado trabajando en Semana Santa, pero es que el gobierno de México en conjunto con el estado de Israel han decidido levantar una investigación en contra de Judas por el presunto desvío de 50 monedas de plata.

Un enviado especial de la PGR a Israel, viajó en el tiempo y el espacio para comenzar una serie de averiguaciones que vinculan a Judas Iscariote con el dinero de fondos ilícitos, aunque el profeta no quiso dar muchas declaraciones, aseguró que era inocente y hasta besó en la mejilla al funcionario mexicano como prueba de sus ganas de esclarecer el caso.

A esta polémica varios morenistas aseguran que todo esto ocurrió mientras Meade era el encargado de hacienda, aunque la PGR explicó que hace 2000 años Meade era muy joven para estar en un cargo público.

Por otro lado San Judas Tadeo aprovechó la visita para dejar claro que él no tuvo que nada que ver con este desvío, su única responsabilidad en el caso es llamarse Judas, pero que en ese entonces en el medio oriente era como llamarse Mateo en Santa Fe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar