Calderón no se presentó hoy a la chamba pero Margarita asegura que el domingo resucita

Calderón no se presentó hoy a la chamba pero Margarita asegura que el domingo resucita

por El Deforma

“Ayer se la puso con todo pero ya le dimos un levantamuertos”

México.- El día de hoy se dio por inaugurada de manera oficial la peor época de cada 6 años en nuestro país, el periodo en el cual los candidatos presidenciales pueden hacer legalmente publicidad sobre su campaña para buscar el puesto en los Pinos. Entre ellos se encuentra Margarita Zavala, quien será la única independiente que podrá participar ya que solo ella logró falsificar bien las firmas de 800 mil personas y no así el Bronco y Ríos Piter quienes compraron firmas de más baja calidad.

Lo extraño del caso es que todos esperaban ver al ex mandatario Felipe Calderón apoyando a Margarita, pero ni sus luces. Calderón no se vio en ningún lado esta mañana y la candidata presidencial tuvo que salir a dar una breve explicación.

“Felipe anda muerto, totalmente tumbado por la fiesta de ayer que se puso buenísima, pero ya anda con sueros y levantamuertos, de seguro que para el domingo ya resucita“, comentó Margarita ante la única pregunta que le hicieron en su inicio de campaña.

Ante el cuestionamiento de si a Felipe se le pasaron las copas festejando el registro de su mujer como candidata independiente, Margarita aclaró que “para nada, la dosis fue la misma que la de cualquier jueves por la noche”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar