Borrachera con vino termina en ejecución pública

Borrachera con vino termina en ejecución pública

por Pedro

 

Fueron detenidos gracias a una denuncia anónima

 

México.- Lo que parecía una simple cena de despedida entre miembros de una comunidad secreta, terminó en una serie persecuciones policiacas, violencia y traición que desencadenaron una ejecución pública a las afueras de Jerusalén.

De acuerdo con la policía local, un grupo de viajeros revoltosos se había hospedado hace unos días, causando disturbios entre comerciantes locales y revuelo entre la opinión pública, situación que movilizó a las fuerzas del orden para dar con los responsables.

El líder de la agrupación se volvió viral al salir en videos manifestándose en contra de las empresas multinacionales

 

Después de días de búsqueda pudieron dar con el paradero de los forasteros, gracias a un denunciante anónimo que llamó para quejarse del ruido que provocaban a los vecinos después de una cena con alcohol y muchas hogazas de pan .

Al percatarse de la búsqueda, los sospechosos intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados por la policía más adelante. Luego de algunas agresiones violentas en contra de los guardias, que derivaron en la pérdida de una oreja de uno de los integrantes de la banda, la policía pudo controlar la situación y encarcelar a los responsables.

 

El denunciante recibió una cuantiosa recompensa

 

Aún no se sabe la pena que tendrán los agresores, pero tras los desmanes ocurridos, miles de personas ya externaron su descontento en contra de los inculpados, quienes se enfrentan a una ejecución pública a través de las redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar