Personas falsas apartan sus lugares para el arranque de campaña de Margarita Zavala

Personas falsas apartan sus lugares para el arranque de campaña de Margarita Zavala

por Lui

Ya están acampando en la explanada del Ángel

México Ilusorio.- Miles de personas inexistentes han llegado a la explanada del Ángel de la Independencia para manifestar su apoyo total, incondicional y ficticio a la ya candidata independiente Margarita Zavala.

Las personas apócrifas dijeron sentirse muy orgullosas de que Margarita los haya “visibilizado” luego de pedirles su apoyo para reunir firmas y así competir por la presidencia, “todo sea por esta gran mujer y por su esposo, juntos volverán a vivir en Los Pinos”, confesó Juan Pérez, un amigo imaginario de Felipe Calderón (con el que platica cuando se le pasan las copitas).

Según los últimos reportes, la glorieta del Ángel tiene un lleno total de personas imaginarias. También se ha registrado que cientos de fotocopias de credenciales del INE están formadas para alcanzar buen lugar y poder ver de cerca a Margarita.

Otras entidades imaginarias, como unicornios, sirenas, priistas honestos o el amor de tu exnovia han abarrotado el Ángel de la Independencia agitando pancartas invisibles donde se expresa un total e inexistente apoyo por la candidata independiente.

Mientras tanto, las personas reales que caminan cerca del Ángel han dicho que, efectivamente, nunca habían visto a tanta gente invisible e inmaterial, “es increíble cuánta inexistencia puede caber en el Ángel para apoyar a Margarita Zavala”, comentó un Godínez mientras se pedía un café en el Oxxo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar