Católicos exigen un mínimo de 4 cuadritos en los abdominales del próximo Jesús de Iztapalapa

Católicos exigen un mínimo de 4 cuadritos en los abdominales del próximo Jesús de Iztapalapa

por Redacción

Las señoras de casting se pusieron exigentes

 

República de Iztapalapa.- Con la representación anual de la pasión de Cristo en la ciudad cosmopolita de Iztapalapa y su transmisión en vivo por televisión nacional, los iztapalapeños decidieron cambiar por completo los parámetros con los que se elegiría a la estrella de este 2018.

“Necesitamos una imagen fresca y renovada de Cristo para llegar a nuevas generaciones de católicos”, afirmó la encargada del casting, Doña Cuquita Salinas. Debido a este argumento, las características para Jesús incluían un mínimo de cuatro cuadros en el abdomen de los actores que quisieran interpretar al buen Yisus.

Aquí uno de los favoritos para interpretar el papel de Jesús

Miles de Jesuses con pancita fueron descartados para interpretar a nuestro salvador, provocando la molestia de sus mamás, señoras que tenían la esperanza de ver a su retoño crucificado ante el ardiente sol del Cerro de la Estrella en plena primavera frente a millones de personas de todo el mundo.

Asimismo, hubo algunos comentarios de las señoras que eligieron al grupo de actores, procuraran ser más rubios, pues todos los años, la piel de Jesús se va aclarando debido a la cantidad de milagros que realiza todo el tiempo.

Varios rumoran haber visto a Gabriel Soto con peluca y barba entrar por la puerta lateral al recinto donde hacían el casting, al parecer la falta de trabajo lo obligó a llegar hasta Iztapalapa City, para interpretar cualquier papel que pudieran otorgarle.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar