Por oleada de calor, hombre se muda al refrigerador de su casa

Por oleada de calor, hombre se muda al refrigerador de su casa

por Lui

Se inspiró en Homero Simpson

 

México.- Ernesto Campos, ilustre chavorruco de la colonia Roma y poeta experimental, ha notificado a Facebook y al INE su cambio de domicilio: ahora vive en el refrigerador de su casa. Esta repentina mudanza se debió al intenso calor que azota a la Ciudad de México en esta temporada.

Desde su celular, Ernesto emitió un comunicado donde decía que primero cambió su cobija de tigre por una simple sábana, pero el calor seguía insoportable, así que puso el ventilador en el nivel cinco, después comenzó a vestir sólo con ropa ligera y chanclas. Sin embargo el calor aún era terrible, así que se vio forzado a abandonar su hogar e instalarse en el pequeño refri que comparte con otros roomies.

Un roomie de Ernesto dijo que, cuando llegó al departamento, halló cervezas y tuppers en la mesa, entonces, al dirigirse a la cocina, halló a su compañero instalado en el refrigerador, cómodamente, mientras escribía una “Oda al helado de chocoguanábana”. Al preguntarle qué estaba haciendo ahí, Ernesto respondió: “éste es mi nuevo hogar, hasta que la temperatura baje”, y cerró la puerta.

Ernesto Campos confesó que su nuevo hogar estuvo inspirado en un capítulo de los Simpson, donde la familia amarilla adapta el refrigerador en un refugio anticalores. “Los de Culiacán, Mérida y Monterrey dirán que exagero, pero mi piel es delicada y no soporta una temperatura mayor a 22 grados”, concluyó Ernesto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar