Elon Musk se entera que sus empresas tenían Facebook y decide borrar todas las cuentas

Elon Musk se entera que sus empresas tenían Facebook y decide borrar todas las cuentas

por Nanu

BATALLA DE MILLONARIOS

El Maravilloso Mundo de Internet. – Luego de la noticia sobre la filtración de información de Facebook, el mundo cibernético ha prendido las alarmas y muchos le han hecho la guerra al gigante de las redes sociales. Así fue como Elon Musk, el creador de los autos inteligentes que nos van a dominar en el futuro, decidió borrar todas las cuentas de sus compañías luego de enterarse que estas existían.

Todo comenzó con un Tweet en donde Musk se mofaba de no saber qué era Facebook en respuesta a la petición de borrar todas las cuentas de esa red por parte de Brian Acton, Co-Fundador de Whatsapp y por lo tanto Co-Fundador también de pedir nudes en la madrugada. A esto muchos usuarios le hicieron saber al dueño de Tesla que él sí sabía que era Facebook y, que de hecho, estaba allí.

 

 

Traducción, hilo original aquí

Ante la amenaza del próximo super villano de DC, muchos usuarios se mostraron incrédulos y ociosos, así que le hicieron saber a Musk que estaban esperando que este actuara.

Pero Elon no mintió, y en lo que suponemos que fue una llamada urgente a su Community Manager (y de despido anticipado), Tesla, SpaceX  y hasta la página personal del millonario desaparecieron de Facebook.

Esta noticia dejó felices a miles de usuarios molestos con Facebook, pero estamos seguros que dejó triste a Zuckerberg y a todas esas tías de Musk que ahora no tendrán en donde darle las bendiciones y etiquetarlo en fotos de Piolín.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar