Club Puebla finalmente tiene un Community Manager que vale la pena seguir

Club Puebla finalmente tiene un Community Manager que vale la pena seguir

por Redacción

Aguas Perritos Haciendo Cosas, te andan pisando la cola

México.- La cuenta oficial del Club Puebla… en Puebla, decidió contratar a un Community Manager de cuatro patas, un excelente sentido del olfato y una perturbadora obsesión por olfatear partes privadas ajenas, pues porque nadie toma en serio a los CM, acá ya entre nos.

Por supuesto, esta vil táctica de utilizar perros como esclavos de internet funcionó inmediatamente, convirtiendo al Club Puebla en algo menos vergonzoso. Es broma, los perros no son esclavos.

Sus mensajes al mero estilo de Perritos Haciendo Cosas fue tal cual copiado y llevado a los 600 mil seguidores que tiene esta poderosa cuenta.

1.

2.

3.

4.

Conmovedor, sí, pero ¿efectivo? Merca 2.0, especialistas en merca2 y en renombrar a los CM como Social Media Manager para que no se vea tan becario lo que hacen, afirman que este tipo de estrategias publicitarias funcionan de manera orgánica, efectiva y directo al target.

Nosotros como especialistas en perritos, podemos admitir que cuando el café se te sube por las largas horas frente a la computadora, simplemente empiezas a hablar como el internet… y no, no es nada bonito, pero sí genera buenos clicks.

 

Nota del editor: el perrito del Puebla fue despedido mientras se escribía esta nota. Esto es lo que pasa cuando contratas Niños Rata para hacer el trabajo de un Adulto Rata. Aprendan, empresas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar