Mexicano que recuerda con melancolía a Colosio se entera de que era del PRI

Mexicano que recuerda con melancolía a Colosio se entera de que era del PRI

por Adolfo Santino

“¿Qué era priista? ¡Avísenme!”

Lomas Taurinas.- Un mexicano melancólico decidió publicar en sus redes sociales, imágenes con frases del extinto ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio conmemorando hoy su aniversario luctuoso.

Un troll en forma de contacto comentó en su publicación que el personaje a quien hacía referencia había sido candidato del PRI, cosa que enfureció al despierto hombre que había posteado la viñeta.

“Claro que no, él era bueno, ve que frases tan bonitas decía. Obvio no era priista“, replicó el agraviado.

Una rápida búsqueda en Google dio al traste con sus aseveraciones, aunque para disimular, simplemente borró sus publicaciones salvando así su dignidad, salvo con el universo de contactos que sí alcanzaron a leer su imagen durante las 5 horas en que estuvo publicada.

“Yo no entiendo por qué lo recuentan tanto entonces, sí era bien priista…“, reflexionó para sí mismo el desengañado hombre.

A partir de ese momento, se dedicó a comentar en toda publicación veía durante el día lo que recién había aprendido a base de dolor similar al que tuvo cuando le dijeron lo del “ratón de los dientes”.

“He sentido como si todo lo que me han dicho en mi vida fuera mentira”, se desahogó con su mujer al tiempo que veía con desconfianza un billete de $20 pesos con la imagen de Benito Juárez.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar