Hombre peludo vive décadas sin playera y su esposa apenas se dio cuenta

Hombre peludo vive décadas sin playera y su esposa apenas se dio cuenta

por Redacción

“Pensé que tenía muchos gatos”, confesó

México.- Una mujer de 35 años, casada hace más de una década con Ramiro Rosales, tuvo que realizar una llamada de emergencia a su psicólogo de pareja debido a la mentira en la que fue sometida durante todo su matrimonio.

Después de años durmiendo bajo el mismo techo, sobre la misma cama y tropezando con la misma piedra, Lucero descubrió que su marido nunca llevó playera, simplemente lo cubría una capa muy gruesa de su propio bello.

“Deja tú lo peludo, la mentira es lo que más me afectó”, confesó la mujer. Al respecto, Ramiro afirma que desde niño desarrolló una condición del crecimiento del vello corporal de manera extrema, por lo que decidió vivir al natural pues había crecido en las cercanías de la Roma.

Vive y deja vivir, fue lo que le dije. Por supuesto, hoy tengo cita con mi abogado para tramitar el divorcio“, finalizó esta víctima de discriminación en hombres muy peludos.

Para más información sobre este tipo de casos, por favor, acudan a www.hombresmuypeludos.com y acudan a los talleres y conferencias sobre la concientización de este tipo de casos. No estás solo, hombre peludo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar