Sociedad protectora de animales interroga a Cepillín por el extravío de 10 perritos

Sociedad protectora de animales interroga a Cepillín por el extravío de 10 perritos

por Adolfo Santino

Nadie le creyó eso de que uno se comió un bizcocho…

Bosque de la China.- La Sociedad Protectora de Animales Bonitos ha iniciado una averiguación en contra Gus Rodríguez también conocido como “Cepillín” por el extravío de 10 cachorritos que el acusado tenía y que nomás no aparecen por ningún lado.

El payaso alardeaba de la cantidad de perritos que poseía, pero a la hora de que los de la Sociedad acudieron a su domicilio para levantar el censo canino, ya no le quedaba ninguno.

“De los 10 que me quedaban…este, bueno, es que vino Pinocho, y luego otro se atragantó con una nieve, y luego fuimos al teatro…”, divagaba el payaso cuando le interrogaban por el paradero de los canes.

El caso ha escalado hasta llegar a oficinas de PETA, quienes se trasladarán a toda prisa en su barcos hasta nuestro país mientras los motores dejan una sana estela de combustible en el océano.

“No es posible que puedan extraviarse 10 perritos nomas así, y luego que es esa excusa de que uno se fue en cuete. Esto no va a quedar así”, aclaró rotundamente la fundadora de PETA al tiempo que tomaba su dosis de medicina la cual fue probada con animales feos.

El payaso enfrenta cargos por maltrato animal, y tendrá que responder junto con Cruella de Vil, quien ha sido acusada de fumar en lugares públicos y por el uso de abrigos de piel de Obo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar