Oficinistas mexicanos arrasan en el campeonato mundial de Candy Crush

Oficinistas mexicanos arrasan en el campeonato mundial de Candy Crush

por Pedro

Se colocaron por encima de sus rivales de Europa y Asia

México.- Una vez más nuestro país se encuentra de celebración gracias a la excelente labor de los atletas mexicanos que conquistaron los primeros lugares del campeonado mundial de Candy Crush, que se llevó a cabo en Copenhague Dinamarca.

El seleccionado nacional conformado en su mayoría por oficinistas y secretarias mexicanos, arrasó a la competencia con las grandes habilidades que estos atletas mexicanos han pulido durante años.

Ya sea en el transporte público, la oficina o un ratito a la hora de la comida, miles de oficinistas mexicanos practican a diario este deporte que ya rinde frutos internacionales y que amenaza con convertirse en disciplina olímpica.

“Yo empecé ora sí que por puro entretenimiento y por recomendación de Susanita, de conta, y de ahí n’ombre, me seguí como hilo de media hasta que llegué al nivel 130” Mencionó Mariana Hernández, la joven secretaria quien conquistó el bronce en la categoría “Hostess Amateur Brunette”

Los antiguos aztecas practicaban Candy Crush antes de la llegada de los españoles

 

Por otro, el ganador de la medalla de plata Miguel Ángel Espinoza  confesó que para llegar al mundial tuvo que sacrificar tiempo con su familia y pidió unos días en el trabajo, donde aún piensan que fue al oxxo por dos vikingos (uno sin chile) y unas papatinas. Mientras que el primer lugar de la competición Andrés Morales, recorrió diariamente la línea rosa del metro durante un año para llegar en óptimas condiciones y aspirar al título mundial.

 

Ganar el campeonato representó un duro esfuerzo para los competidores mexicanos

 

Me siento muy contento… este triunfo se lo debo a mi familia y sobre todo a mi celular que estuvo conmigo para conseguir todos los combos sin trabarse” finalizó emocionado Andrés, quien invertirá el dinero del premio para comprar un nuevo dispositivo con su carcaza todo terreno y su mica anti espías y mejorar su desempeño para el próximo año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar