Zuckerberg cambia su clave de Facebook para que nadie siga extrayendo información confidencial

Zuckerberg cambia su clave de Facebook para que nadie siga extrayendo información confidencial

por Nanu

Su contraseña anterior era “Zucky12345”

San Francisco, California. – Luego de el escándalo ocasionado por la burla en la privacidad de más de 50 millones de estado unidenses a través de su cuenta de Facebook por la compañía Cambridge Analítica, Mark Zuckerberg decidió tomar medidas drásticas, así que cambió la contraseña de su cuenta para que nadie más extraiga información.

El fundador de Facebook y portador de la misma playera todos los días, aceptó las fallas en su plataforma, por lo que dijo haber aumentado la seguridad de su contraseña en un 500%, además de disminuir la petición de vidas en Candy Crush en un 1500%. 

Zuckerberg aseguró que su nueva clave tiene mayúsculas, minúsculas, números, caracteres especiales y prometió no volverla a escribir en un Post it pegado en la nevera de su casa. Así el gigante de la tecnología se asegura jamás volver a tener filtraciones.

La compañía de Palo Alto espera que con estas medidas la gente vuelva a recuperar la confianza de que su información estará a salvo en su plataforma, que por cierto, vive de vender publicidad personalizada gracias a la información que extrae de nuestros perfiles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar