Morena nombra a gorila que camina como humano nuevo diputado plurinominal

Morena nombra a gorila que camina como humano nuevo diputado plurinominal

por Redacción

El equipo perfecto, le dicen

México.- Los mejores miembros tienen que conformar el nuevo equipo que desea gobernar México para las elecciones de este año. Meade tiene a su equipo, Anaya parece tener un equipo, y Morena no se puede quedar atrás.

Por esta razón, los líderes de Movimiento de Regeneración Nacional decidieron incluir a un nuevo miembro que brindará mucho al partido, pues en su categoría es simplemente el mejor.

Se trata de Louis, el gorila que camina como humano de la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos, mismo primate que realizó lo imposible y se paró sobre sus dos patas debido a que no le gusta ensuciarse las manos, demostrando así que es capaz de representar a Morena como diputado plurinominal.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco se dice molesto por esta decisión de parte de sus compañeros morenistas, ya que afirma este mono no tiene ni la experiencia, ni el carisma necesario para ser parte del partido.

Por su parte, el gorila al escuchar estas declaraciones, lanzó una silla en dirección a “El Cuau” en la última junta de Morena, a lo que el ex americanista respondió con el mismo gesto. Tuvo que intervenir AMLO en esta disputa, afirmando que todos son especiales para él y a todos los quiere por igual; pidió un abrazo de hermanos y después se fueron todos por un cafecito al Vips.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar