El equipo perfecto, le dicen

México.- Los mejores miembros tienen que conformar el nuevo equipo que desea gobernar México para las elecciones de este año. Meade tiene a su equipo, Anaya parece tener un equipo, y Morena no se puede quedar atrás.

Por esta razón, los líderes de Movimiento de Regeneración Nacional decidieron incluir a un nuevo miembro que brindará mucho al partido, pues en su categoría es simplemente el mejor.

Se trata de Louis, el gorila que camina como humano de la ciudad de Filadelfia en Estados Unidos, mismo primate que realizĂł lo imposible y se parĂł sobre sus dos patas debido a que no le gusta ensuciarse las manos, demostrando asĂ­ que es capaz de representar a Morena como diputado plurinominal.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco se dice molesto por esta decisión de parte de sus compañeros morenistas, ya que afirma este mono no tiene ni la experiencia, ni el carisma necesario para ser parte del partido.

Por su parte, el gorila al escuchar estas declaraciones, lanzĂł una silla en direcciĂłn a “El Cuau” en la Ăşltima junta de Morena, a lo que el ex americanista respondiĂł con el mismo gesto. Tuvo que intervenir AMLO en esta disputa, afirmando que todos son especiales para Ă©l y a todos los quiere por igual; pidiĂł un abrazo de hermanos y despuĂ©s se fueron todos por un cafecito al Vips.

Compartir Morena nombra a gorila que camina como humano nuevo diputado plurinominal

Logo