Personas que reprobaron Historia de México llegan a Teotihuacán a cargarse de energía

Personas que reprobaron Historia de México llegan a Teotihuacán a cargarse de energía

por Lui

Aseguran que los extraterrestres construyeron las pirámides

 

 

México.- Cientos de personas han llegado a las pirámides de Teotihuacán a fin de absorber un poco de la energía cósmica la cual, según dicen sólo puede recibirse durante el Natalicio de don Benito Juárez.

Astrólogos improvisados y desinformados de internet han informado que el equinoccio de primavera fue un invento de don Benito Juárez para celebrar su cumpleaños. Por ese motivo, muchos mexicanos ahora se encuentran en Teotihuacán esperando su porción de sol que les ayudará a no malvibrarse en la vida cotidiana.

Curiosamente, según datos del INEGI, los que más visitan Teotihuacán durante el equinoccio son personas que reprobaron Historia de México en la secundaria y preparatoria. Cientos de asistentes han confesado que la historia del México prehispánico es la que más les cuesta trabajo aprender y que lo poco que saben al respecto es gracias a los documentales de alienígenas ancestrales, “es que los que hicieron las pirámides fueron los extraterrestres”, confesó un individuo mientras se cargaba de energía.

Durante la ceremonia del equinoccio algunos aprovecharon para también cargar de energía solar sus teléfonos celulares a fin de poder tomar cientos de fotos y compartirlas en sus redes.

Otros asistentes ofrecieron a los dioses prehispánicos sacrificar a algunos políticos a fin de que “la llama del sol no se apague”; mientras que los únicos y detergentes aprovecharon la energía solar para recargar sus electrodomésticos que funcionan por medio de celdas solares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar