¿La estafa maestra? A esta señora le vendieron estas aberraciones a mil pesitos

¿La estafa maestra? A esta señora le vendieron estas aberraciones a mil pesitos

por Oso Rulo

Para que sientas que el PRI no es tan cínico a la hora de robar

Naucalpán de Juárez.- Las injusticias son el pan de cada día en nuestro Mexico querido, un país que es azotado por la corrupción, donde un gansito cuesta 12 pesos y las tortillas saben más a cal que a maíz. Si bien nuestros gobernantes son la materia prima cuando hablamos de injusticias, la siguiente historia se lleva nuestra mención honorífica.

En un grupo de bazar de bebés, donde los usuarios ponen sus servicios a disposición del público interesado, una usuaria denunció que le habían visto la cara:

La Gallina Pintadita, para quien no lo sepa, es una franquicia de personajes todos bonitos para los niños, algo sí como Cowco pero con menos autismo. Por lo que uno esperaría resultados muy similares a los originales.

Pero NO, amigos, veamos los hermosos dulceros que salieron resultado de la  buena fe y del cinismo:

1.

2.

3.

Esos ojazos de un raro fulgor, que me dominan e incitan al amor

4. Verde sobre verde, señores, una obra de arte

5.

6. Una especie de ganso con malformaciones en sus brazos

7.

8.

 

Los comentarios de incredulidad en el grupo no esperaron y la indignación salió más rápido que un grupo de mamitas enojadas en WhatsApp cuando acusan a uno de sus hijos de robarse un sandwich. 

La persona afectada aclaró, en los comentarios, que pidió un adelanto a la señora de los dulceros deformes; un mensajero fue a recoger la orden que pidió pero el resultado, como ahora vemos, fue todo menos lo que se esperaba.

Así que ya saben, maigos, revisen lo que ordenan con antelación y desconfíen de hasta su propia sombra. Hasta el momento no se reportan niños traumatizados u hospitalizados por las altas dosis de radiación que recibieron estas inocentes bolsitas, 40 bolsitas que no olvidemos fueron vendidas por 720 pesitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar