Niña bien de shopping en Chicago confiesa que no sabe lo que es un AMLO

Niña bien de shopping en Chicago confiesa que no sabe lo que es un AMLO

por Redacción

“¿Es onda Chavo del 8 o cómo?”, afirmó

Lejos del pueblo rascuacho.- ¿Qué es un AMLO?, ¿a poco México todavía está pasando?, fueron las preguntas que se hizo una niña bien mientras la entrevistábamos en su visita a la ciudad de Chicago, después de graduarse en Relaciones Internacionales en la Ibero.

“Nada que ver eso de la niña bien, yo soy yo, Alejandra Montenegro Kersenovich, que la gente te quiera catalogar es otra cosa”, afirmó mientras cargaba su bolsa Chanel en una mano y su té chai de Starbucks en la otra.

Al cuestionarla sobre la existencia de Andrés Manuel López Obrador, o AMLO como le dicen en su casa, Ale bb dijo no saber nada respecto a ese tema, pues desconocía todo lo que involucra a la política mexicana. “He estado tan ocupada comprando lo que necesito para el verano en Oxfordshire, que lo que pasa en México me llega años después“, confesó la joven.

Mientras tanto en México, Morena confesó que categorizar a una “niña bien” es sobre todas las mujeres de 15 a 35 años que tengan el pelo largo y la tez de achocolatado claro a muy blanca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar