Publicidad que enamora
México.- “No es lo que vendes, sino cómo lo vendes” es lo primero que deben aprender las marcas nacionales e internacionales sobre la publicidad de sus productos. “No es el rostro que lo venda, sino cuántos memes puedes sacar de él”, es lo primero que te dirá un redactor de este medio.
Combinando estos dos factores, tendremos publicidad de calidad, publicidad directa al target, o como dice mi gente, publicidad berghas.
Tenía que llegar esta empresa yucateca que vende, instala y condiciona aparatos de aire acondicionado, o para nuestros amigos de provincia, “climas”, a demostrar cómo se vende y se hace reír al mismo tiempo.
¿Por qué gastar millones de pesos en galanes como… no sé, Gabriel Soto, si puedes tener la perturbadora imagen de Calamardo Guapo para anunciar Intercold?
Este personaje es el simple y amargado Calamardo después de varios golpes en la cara proporcionados por la esponja Bob, llevada a la tercera dimensión por los ociosos animadores del internet. El resultado fue este apuesto caballero verde que ahora vende por 6,346 pesos climas de elegante diseño.
Y bueno… esta fue la nota de “suficiente internet por el día de hoy” de este redactor. Hasta la próxima, chicos.