Morrissey asiste al Vive Latino y se convierte en Carla Morrissey

Morrissey asiste al Vive Latino y se convierte en Carla Morrissey

por Pedro

 

 

¡Por eso no quería venir! D:

 

México.- El célebre cantautor de rock británico Patrick Morrissey, conocido por éxitos internacionales como “Feel”, “Tripping” y “Rock DJ”, asistió a la décimo octava edición del Festival Iberoamericano de la Cultura Musical, mejor conocido como el “Coditos Negros Fest 2018” y sufrió una radical transformación.

 

Mientras se preparaba para el escenario, el artista experimentó una serie de cambios corporales justo en el momento en que pisó el Foro Sol. Sus extremidades cambiaron, le surgieron tatuajes de stock y su voz barítona se convirtió en una voz aguda e infantil.

De pronto, sus canciones sombrías y deprimentes se transformaron en las canciones sombrías y deprimentes de Carla Morrisey. El público, lejos de indignarse, las aceptó sin inconvenientes ya que la mayoría las conocía de memoria.

 

Al terminar su número, la nueva cantante británica se convirtió en una de las figuras aspiracionales de un gran número de personas únicas, indies y diferentes (del 2010 o antes), así como de fanáticas de las rolitas de Jenny Rivera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar