Belinda y otras 9 mujeres que ya están comenzando a sentir la " Venezuela mexicana" de AMLO

Belinda y otras 9 mujeres que ya están comenzando a sentir la ” Venezuela mexicana” de AMLO

por Gazapotl

¡Un voto a AMLO es un voto para este sufrimiento femenino!

Meméxico.- Estamos a unos meses de tener las que, posiblemente, sean las elecciones más importantes en la historia de este país ( o que se vuelva a caer el sistema y todo quede igual que siempre), sin embargo miles de priistas empedernidos han dicho que, de ganar AMLO la contienda, México se convertiría en Venezuela y lo triste es que parecen tener razón.

A lo largo de los años en los que Andrés Manuel López Obrador (AMLO, o más bien MALO) ha estado inyectando poco a poco la semilla de Venezuela en México, como tu amigo el drogadicto se inyecta su mariguana por las venas, y ya ha están dando frutos.

AMLO planeando la destrucción de México

De pronto México está sumido en una crisis similar a la Venezolana y las primeras afectadas son las mujeres mexicanas. Casos de famosas que de tenerlo todo pasaron a tener que vender sus propias ropas para sobrevivir han estado apareciendo.

Aquí hemos enlistado estos tristes casos para que hagamos conciencia y no votemos por Manuel Andrés:

1. El más reciente caso es el de Belinda una española que adoptó a México desde muy pequeña pero hoy gracias a Obrador se ha quedado sin nada…

2. Hace unos meses Camila Sodi gozaba de una carrera consolidada pero ahora gracias a la semilla venezolana ella se encuentra así, con apenas una piña y mantel de fonda para sobrevivir los siguientes años.

3. Otra extranjera que apostó por darle su tiempo y amor a México, Maribel Guardia, también se encuentra actualmente desprotegida ¡Y a esa edad! Aquí se le puede ver amarrando la poca ropa que le queda con plástico, una tristeza…

4. Eiza González tuvo que emigrar a EUA para encontrar una mejor oportunidad de vida, ahora allá ha florecido como el hermoso cisne que México, pero sobre todo AMLO, no la dejo ser:

5. Martha Higareda lleva ya tiempo sintiendo los estragos:

6. Yanet García parecía tener un futuro alentador pero todo se vino abajo…

Sin AMLO / Con AMLO

7. Bárbara del Regil, madre luchona ha tenido que venderlo todo para sacar adelante a su inocente hija, aquí por ejemplo se le ve intentando pescar para comer ese día…

8. La famosa cantante de 18 años, Fey, no encuentra donde refugiarse en un día nublado y parece que todos se van a mojar

9. Africa Zavala fue en un momento la actriz más codiciada de México, hoy en día apenas y puede cubrir su cuerpo debido a la maldita Venezuela mexicana

10. Esta triste jovencita, que obvio no sabemos su nombre, tuvo que abandonar sus estudios y ahora debe mantenerse así…

¿Cuántos más AMLO?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar