AMLO promete hacer el Vive Latino gratuito

AMLO promete hacer el Vive Latino gratuito

por Lui

Dice que venderá el avión presidencial para costear el evento

 

 

México.- El ahora candidato presidencial por tercera ocasión, Ya Sabes Quién, alias Andrés Manuel López Obrador, alias el Peje, luego de registrarse como aspirante presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, dijo, en su discurso, que promete hacer gratuito los Vive Latino de su sexenio.

“No puede… haber… un concierto… de ricos… con un pueblo pobre”, logró decir en sus primeros cinco minutos, haciendo las acostumbradas pausas que lo caracterizan. “La mafia… del poder… no quiere… que la juventú… se divierta, tampoco les da oportunidades… ni les brinda apoyo… ¡eso se acabará!”, exclamó mientras sus seguidores aplaudían vehementemente.

Mientras tanto, el equipo de campaña de José Antonio Meade dijo que “López es un populista”, y que la generación Millennial apoyará a Pepe porque él representa a un político joven de un partido actual, fresco y en onda, “en cambio, López, es lo peor de lo peor”, sentenció Ocho Reza de Habsburgo.

Cuando los periodistas le preguntaron a AMLO cómo le haría para costear el Vive Latino, él respondió que se pagará con “todo ese dinero que se va… por las cañerías… de la corrupción”. Además advirtió que venderá el hermoso avión presidencial de nuestro Tlatoani Lord Peña Bebé y, con ese dinero, traer a grandes músicos del mundo.

Por su parte, Ricardo Anaya dijo que, efectivamente AMLO era un populista y que sus ideas son retrógradas. “Yo no haré promesas vacías, pero sí prometo tocar en el siguiente Vive Latino, con el niño del Movimiento Naranja, na na na na…”, expresó Chicken Little.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar