Acuérdate que a las chavas más bonitas nunca las revisan bien

Ciudad de la Esperanza… de que no me roben en el slam.- Como cada maldito año para los vecinos del Foro Sol, llegó el Vive Latino y con él, cientos de miles de posibles delincuentes que se orinan en las jardineras, tiran basura y organizan peleas que pueden durar días o semanas:

Para todos los que nos vamos a ir a meter al Foro Sol por más de 24 horas de música durante un fin de semana, este viernes se convierte en el día de planeación y logística para cotorrearla chido.

Como ya sabemos, somos un país pobre, mira por la ventana para comprobarlo. 

Por lo tanto, queremos ahorrar lo más posible porque de por sí ya nos gastamos cuatro quincenas en el boleto. Ahora les presentamos una recopilación de life hacks para evitar el gasto innecesario:

1. Chupa afuera del festival como si no hubiera mañana, pues con lo que te compras una caguama o dos no te alcanza ni para una adentro.

2. Cómprate esto lo más pronto posible, o en su defecto fabrica un dispositivo parecido para cargar líquidos hecho en casa.

3. Prepara 15 sincronizadas (no importa cuánta gente venga en tu grupo, esa cantidad es la perfecta) con su quesito manchego y su jamón. El queso no puede ser quesillo porque tiene mucho suero y gotea. Escóndelas en tu cuerpo:

4. Algunos policías son listos y te piden que te quites los zapatos cuando te revisan, por lo tanto si traes mercancía prohibida haz pacto con un amigo de los medios, a quienes no les checan, para que te clave tus cosas.

5. Aprovéchate de que va a llover para llevar unos buenos impermeables bien estirados, doblados y enrrollados. Mete tu contrabando entre los pliegues.

6. Aprovecha que a las mujeres entre más guapas menos las revisan. Dale la mochila con lo prohibido a la chava más guapa de tu grupo. Como hay mucha gente, seguro ni la revisan.

7. Si no tienes ni boleto ni dinero siempre puedes envenenar a tu amigo que sí tiene para que se enferme y te lo tenga que regalar.

8. Si no tienes varo para el boleto, ni conoces a nadie que te puede clavar; vete a empedar afuera y empápate de lo que suceda y pásatela chido.

9. Si no tienes varo ni para cotorrear afuera, ya de últimas, ármate tu toque, tu caguamita y desde la comodidad de tu banqueta disfruta de la transmisión en vivo por YouTube:

El Deforma, facilitando experiencias de relajación desde el 2012

 

Compartir 9 ahorrativos tips para disfrutar más el Vive Latino pagando menos

Logo