Luigi está más ver…sado que Mario

Salón de Usos Múltiples del Internet.- Estamos en la época del año en la que las compañías de videojuegos amarran el sueldo de los vírgenes del mundo a través de los tráilers de videojuegos. Acaba de salir el primer vistazo del nuevo Smash Bros. y el internet ya se fue de nalgas:

Peeeero eso no se compara cuando el internet se enteró de que Mario tiene pezones:

 

Bueno, pues ahora, la red no puede más con la idea de que Luigi tiene pene y no es cualquier miembro asiático poco agraciado. Es todo un modelo Europeo bien ponderado:

El internet notó el nada pequeño detalle en la entrepierna del hermanito alto de Mario. En efecto, además de descubrir que son humanos, también nos enteramos de que Luigi puede desempeñarse de gran manera en el dormitorio.

Aquí lo vemos aplicado con la Peach; pobre Mario, tan chaparrito y chato:

Algunos usuarios de Tumblr se pusieron a hacer aritmética y dada la proporción del personaje con la raqueta y todo, descubrieron que ese pene mide 3.7 pulgadas o ¡9.4 cm!:

 

Ahora entendemos la gran cantidad de escenas de sexo protagonizadas por Luigi a lo largo de los años:

Aquí nos está dando con buena música:

¿Quién lo viera al Luigi como tremendo portento italiano? Resulta que la mejor arma de este amigo ni siquiera está disponible en el Smash, así que esperamos alguna actualización de parte de Nintendo.

Seguiremos Informando

Compartir Nintendo liberó nuevas imágenes de su juego de Tenis de siempre y los usuarios notaron este suculento detalle

Logo