Miles de personas falsas salen a las calles en defensa del Bronco

Miles de personas falsas salen a las calles en defensa del Bronco

por Lui

La manifestación imaginaria más grande de la historia

 

México.- Cientos de calles de todo el país se poblaron de miles de personas imaginarias que, con pancartas imaginarias y gritos imaginarios, exigieron al INE que se respeten las firmas falsas en apoyo al Bronco.

Aquí una calle concurrida de manifestantes

“¡Dejen de invisibilizarnos!”, exclamó una persona invisible mientras mostraba un cartel imaginario que decía: “Bronco presidente”. Algunos otros manifestantes falsos aseguraron que todas las personas tienen derecho a votar, incluso las personas ficticias. “Nuestra condición de personas falsas no debe ser una limitante”, dijo otro ser imaginario.

Por su parte, el Bronco expresó su agradecimiento a las persnas imaginarias que lo apoyaron. Dijo que, en todo caso de que el INE le niegue la candidatura independiente, él será el mandatario legítimo de un país imaginario con gente imaginaria.

El zócalo concurrido de personas imaginarias

Los ficiticios simpatizantes del Bronco aseguraron que lucharán hasta el último momento para que el Bronco logre su registro, “vamos a seguir apoyándolo, aunque nadie nos escuche, ni nos haga caso, ni nos vea”, concluyó una persona invisible.

Otra calle poblada de manifestantes imaginarios

Mientras tanto, se rumora que una barra de carbón ha logrado la candidatura independiente:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar